El porte simple, rápido y durable, de algodón biológico, sirve desde el nacimiento hasta los cuatro años y más aún.
Económico: 35 € (se añade el porte)
CARACTERISTICAS
- 100% de algodón biológico
- Faja de tela cerrada por una costura, bolsillo pegado, 60 cm de anchura
- Dos Tamaños : 36-38-40 ou 40-42-44 (se puede hacer a la medida)
- Color: crudo con ribete de color según la talla
- Peso : 300 gr
- Lavable en máquina
Sin rabillos de ajuste, sin velcro®, sin tirantes que ajustar, sin nudos, el Zebularo® parece una faja de porte fácil de poner y quitar. El portador se retuerce la tela en el hombro según el tamaño del niño y su propia vestimenta.
Al recién nacido se le puede acostar en la tela o acomodar derecho cara al portador o hacia el exterior.
La anchura de la tela permite proteger al bébé del sol o del viento. Las madres que críen podrán hacerlo en todos lugares al abrigo de las miradas si lo desean.
Precaución : al acomodar al niño, asegurarse de que haya tela entre él y el portador, así se evitará todo riesgo de deslizamiento.
A partir de los seis meses, se acomoda al bébé en la cadera, por delante o por detrás del portador. La tela sostiene bien los muslos y la espalda. Se reparte la carga en el hombro del portador.
A los tres años y medio, se lleva el Zebularo® en el hombro como un bolso. Se levanta al niño como se suele hacer muchas veces para ponerlo en la cadera. Entonces se hace correr la tela por arriba o por abajo, bajo las nalgas del niño.
El Zebularo® servirá para los niños en caso de cansancio o cuando una salida por lugares concurridos ( como el mercado ) o más sencillamente para mimar.
Esta forma de porte permite una puesta rápida a cualquier edad, pues no hay necesidad de preocuparse por el derecho ni el revés, por lo de arriba ni lo de abajo...La ubicación del bolsillo o de la costura no importa.
Este bolsillo permite plegar el Zebularo® y guardarlo en el fondo de la bolsa : así toma poco sitio al no servir.
Otra ventaja
Al ser muy fácil de poner, lo aprecian mucho los abuelos por la economía de unos movimientos a veces pesados.
¿Una faja? O una simple venda...